The King of Fighters: Destiny estrena este año en China

Hace unos días se dio a conocer que SNK produciría una cinta animada basada en la franquicia de videojuegos de The King of Fighters, sin embargo la empresa ha aclarado el día de hoy que no se trata de una película, sino de una serie animada de 20 episodios.

Dicha serie llevará por título The King of Fighters: Destiny, misma que contará con las voces de actores chinos y japoneses, teniendo un estreno programado en el verano de este año en China, entre otros países asiáticos, y posiblemente se tenga planeado un estreno en Estados Unidos aunque esto no ha sido confirmado de manera oficial. Hace unos días la web oficial estrenó un primer trailer del proyecto:
La animación CGI corre a cargo de el mismo equipo de trabajo detrás de Kingsglaive: Final Fantasy XV y por el momento se han mostrado secuencias icónicas de la saga, como las invitaciones a los torneos. Por otra parte el editor de 37Games ha revelado a algunos medios que se está trabajando en una adaptación live action de The King of Fighters, pero no adelantó ningún detalle adicional.