Toonami sustituirá a One Piece por Tokyo Ghoul

Por el 12.3.17
Toonami, emitido por el Adult Swim del Cartoon Network de Estados Unidos, acostumbra sorprender a sus televidentes con el estreno de nuevos animes en su programación, y recientemente, el bloque sorprendió al anunciar la retirada de One Piece de su selección de animes para sustituirlo por Tokyo Ghoul. El cambio tendrá lugar el día 25 de marzo.

One Piece formaba parte del bloque desde el 2013, cuando se emitió el episodio 207, que fue visto por 995 mil televidentes. Para avisar a los fans, Toonami emitió un comercial acerca del cambio.
Tokyo Ghoul cuenta con dos temporadas producidas por el estudio Pierrot (Naruto, Bleach), la primera posee 12 episodios, y la segunda, titulada Tokyo Ghoul √A (Root A), el mismo número.

Además de Tokyo Ghoul, las dos últimas adquisiciones del bloque fueron Dragon Ball Super y Mobile Suit Gundam Unicorn RE: 0096, que se estrenaron en enero. El día 18 de marzo es el turno de la miniserie de 5 episodios, Sand Whale and Me, producida con el director Mamoru Oshii.

Actualmente, Toonami se emite todos los sábados, desde la medianoche hasta las 3h30.