44 Cats: Creador del Club Winx anuncia su mas nueva serie

Por Johel Rosales el 12.4.17
El autor italiano Igino Straffi, responsable de crear el suceso mundial el Club Winx (o Winx Club) y el estudio Rainbow anunciarán la producción de una nueva serie animada destinada al publico pre-escolar, bajo el titulo provisional de 44 Cats (44 Gatos).

44 Cats es un proyecto basado en el musical "Quaranta-Quattro Gatti", un clásico italiano estrenado en 1968, que cuenta con Straffi como el guionista del proyecto y cuya animación sera producida en formato CGI.

La serie tiene como protagonistas a un conjunto de gatos que con los humanos actúan natural, pero cuando estan solos, se comunican hablando entre ellos y tienen las mismas actitudes de los humanos. Al igual que con los niños, los gatos ven el mundo a su alrededor como un confuso lugar lleno de reglas extrañas. Sin embargo, la amistad de los gatos y su voluntad de ayudar al prójimo sera su principal motivación.

44 Cats contará con 52 episodios de 13 minutos de duración cada uno, sin embargo, la serie aun no cuenta con fecha confirmada de estreno.