All New Jackie Chan Adventures: Nueva serie animada de Jackie Chan

Por Johel Rosales el 14.4.17
El reconocido actor Jackie Chan volverá a la animación, ya que lo veremos nuevamente en una serie animada, titulada All New Jackie Chan Adventures (J-Team), producida en CGI por los estudios chinos VJ Animation Studio, Zheijang Talent Television & Film y Khorgas JJ Culture Media.

A diferencia de la serie animada de Cartoon Network, esta producción tendrá un contenido más infantil, como lo podrán ver en el trailer a continuación:
La serie tendrá como objetivo pasar lecciones de buenos hábitos y disciplina para los pequeños de la casa. Jackie aparecerá al final de cada episodio dando consejos y lecciones, y la idea detrás de este nuevo proyecto es que tenga el mismo suceso de la serie previa, Las Aventuras de Jackie Chan (Jackie Chan Adventures), estrenado en el año 2005.

Sin una fecha de estreno confirmada, All New Jackie Chan Adventures (J-Team) constará de 104 episodios y se estrenará en China mediante 3 canales infantiles, además de 10 emisoras locales. La serie también está en el ojo del mercado internacional y ha estado en negociaciones con diferentes distribuidoras de todo el mundo.