Batman & Harley Quinn: se estrena avance de la cinta animada

Por Johel Rosales el 5.4.17

Warner Bros. Animation ha revelado un adelanto de 9 minutos de la mas nueva película animada de DC Comics, Batman y Harley Quinn, que en Estados Unidos estará incluida en el Blu-ray y DVD de la película Los Jóvenes Titanes: El Contrato de Judas.

En el primer adelanto, se revela mucha información de la cinta, lo cual incluye la aparición del equipo creativo de la película, comenzando por su director Bruce Timm. A continuación, les presentamos el adelanto de la cinta en Ingles:



Bajo la dirección de Bruce Timm, Batman & Harley Quinn contará con doblaje hecho en Venezuela, con el elenco en el que sobresale entre otros: Hector Indriago como Batman, Leisha Medina (Steven en Steven Universe, Starfire en ultimas animaciones de DC) como Harley Quinn, Jesus Hernandez (Clarence en Clarence, Hermano de Jorel en Hermano de Jorel) como Nightwing y Fernando Marquez (Sumo en Clarence, Ronaldo en Steven Universe) como el Dr. Harold Goldblum.

Batman & Harley Quinn aun no cuenta con fecha de lanzamiento, pero se espera que este a la venta en Blu-ray y DVD este verano en Estados Unidos.