Boruto: Shinobi Striker y Ultimate Ninja Storm Trilogy son anunciados

Por el 7.4.17
Bandai Namco nos regala un anuncio súper importante tras el reciente estreno de Boruto: Naruto Next Generations, se trata de dos videojuegos sobre la franquicia: Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy y Naruto to Boruto: Shinobi Striker, ambos para PlayStation 4 y, más adelante, serán considerados para Xbox One y PC. Reproduce el trailer oficial a continuación:
A través de la revista Shonen Jump, se reveló que la colección de Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy incluirá: Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto: Ultimate Ninja Storm 2, Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 y todos sus DLC. El lanzamiento en Japón se realizará el jueves 27 de julio, con un costo de ¥6800 yenes. Este lanzamiento estará disponible para PS4, Xbox One y PC.
Naruto to Boruto: Shinobi Striker ofrecerá una batalla acrobática ninja, en combates para hasta 4 jugadores y apoyo de 8 usuarios online. Por ahora, son las únicas imágenes de referencia en la revista y no cuenta con fecha de lanzamiento determinada. Seguiremos informando.