Carmen Sandiego: Netflix anuncia nueva serie animada

Netflix anuncia que producirá una nueva serie animada basada en el videojuego de los años 80, ¿Donde en el Mundo esta Carmen Sandiego? (Where in the World is Carmen Sandiego?) cuya voz en Ingles de la ex-detective estará de manos de Gina Rodriguez, ganadora del Globo de oro por su papel de Jane the Virgin.

La saga contó con una adaptación animada producida por el estudio Entertainment en los años 90 y estrenado entre los años 1994 y 1999, totalizando 40 episodios divididos en 4 temporadas y que contó con doblaje hecho en México.

En la historia, Carmen fue la mejor detective de ACME, sin embargo sus casos de a poco comenzaban a parecerle aburridos, entonces decidio salir y fundar VILE, una organización compuesta por diferentes villanos quienes salen por el mundo robando cosas, entonces 2 adolescentes viajan por el mundo investigando pistas con la meta de capturar a Carmen.

La primera temporada de la nueva serie se encuentra actualmente en producción y constara de 20 episodios, sin embargo hasta el momento no hay información sobre su doblaje para Latinoamerica.