Clarence: Serie de Cartoon Network llegará a su fin

Por Johel Rosales el 5.4.17
Hace unas horas, Spencer Rothbell, quien es escritor de la serie original de Cartoon Network Clarence, y también el actual actor de voz de Clarence en Ingles, anuncio en redes sociales el futuro de la serie, donde entre otras cosas menciona que la serie llegará a su fin, y que la temporada que actualmente el canal esta emitiendo será la ultima.

Entre sus mensajes, Rothbell menciona que a pesar de que se acabo la producción de episodios, habrán nuevos episodios de la serie durante 2018 y confirmó en otro mensaje que la serie tendrá un capitulo final. También menciona "para estar súper claro", que existen muchísimos episodios de Clarence aun sin estrenar en el canal, por lo que la serie seguiría emitiendo episodios estreno durante todo este año.
Estrenado en el 2014 y creado por Skyler Page, Clarence es una serie original de Cartoon Network producido por Cartoon Network Studios, que consta de un total de 3 temporadas, y que cuenta con doblaje hecho en Venezuela encabezado por el actor de doblaje Jesús Hernandez como la voz de Clarence, Angel Lugo como Jeff y Fernando Marquez como Sumo.