Exclusiva: Fechas de estrenos de ETC para Mayo

Por fin tenemos las fechas y horarios de los nuevos estrenos del canal chileno ETC, quien nos lo acaban de revelar en exclusiva. Presentamos todo a continuación.

Digimon Adventure volverá a las pantallas del canal después de muchísimos años de ausencia, esta vez en versión remasterizada, de lunes a viernes en 3 horarios: 6:30, 15:00 y 20:00 horas, con repeticiones a las 1:00 de martes a sábado y mini-maratón los domingos a las 19:30 horas.
Por otro lado, se estrenará Gintama por primera vez en Chile, de lunes a viernes a las 11:00 y 17:00 horas, y martes a sábado a las 3:00 horas, con mini-maratón los domingos a las 17:00 horas.
Otro gran estreno, inédito en Latinoamérica, corresponde al de Magic Kaito, serie del mismo autor de Detective Conan, que se transmitirá de lunes a viernes a las 19:00 horas y de martes a sábado a las 2:00 horas, con mini-maratón los sábados a las 18:30 horas. Por otro lado, también nos anunciaron que por fin comenzarán con el nuevo bloque de anime subtitulado con dos series nuevas: Locodol y Encouragement of climb. La primera será emitida de martes a sábado a las 0:00 horas, mientras que la segunda a continuación, a las 00:30 horas.

Todos estos nuevos horarios comenzarán a regir a partir del 1 de mayo de 2017. Esas son todas las novedades que se tienen hasta el momento. Cualquier nueva información la comunicaremos inmediatamente.