Fangbone!: Todo sobre la nueva serie de Disney XD

Por Johel Rosales el 17.4.17
DHX Media sigue sumando nuevas series y con ello nuevas distribuciones, ya que anunciaron 9 ordenes de distribución para la serie animada Fangbone! para diferentes canales a nivel mundial y ademas de Netflix quien también aseguro derechos de streaming para todo el mundo.

Serie que cuenta con 50 episodios de 11 minutos cada uno y que apunta a los niños de 8 a 12 años, Fangbone! es una serie de comedia/aventura que sigue a un joven bárbaro de Skullbania quien mediante un portal mágico, llega a los suburbios de nuestro mundo moderno con un peligroso objeto, el cual por todos los medios no debe reunirse con su dueño, un maligno hechicero llamado Drool.

Este joven bárbaro llamado Fangbone se hará amigo de un raro pero muy atento llamado Bill, y juntos se unirán para vencer al maligno Drool y sus monstruosos secuaces ademas de otros mercenarios mágicos quienes desean poseer el objeto.

En el caso de latinoamerica, Fangbone! será transmitido durante este año 2017 por Disney XD ya que fue incluida en el UpFront del canal, sin embargo no tenemos información sobre su doblaje ni sobre la fecha oficial de estreno.