Disney XD Latinoamerica presenta sus novedades para 2017

Por Johel Rosales el 31.12.16
Desde este 31 de diciembre, Disney XD presenta para latinoamerica durante sus cortes comerciales, sus novedades para el 2017, donde se destacan estrenos de nuevas series y nuevas películas, todo gracias a un vídeo promocional protagonizado por el gusano del futuro y su amigo Danny.

Gracias al vídeo fueron oficialmente anunciados: La Ley de Milo Murphy, quien ya se pre-estreno en el canal recientemente, O11ce, que debió estrenarse durante el 2016 pero fue retrasado, Mechx4, serie que el canal recientemente renovó para una segunda temporada, Counterfeit Cat, serie animada canadiense adquirido por el canal hace meses para emitirse a nivel global, Right Now Kapow de Warner Bros. , el Hombre Araña de Marvel que les anunciamos con anterioridad y Fangbone!.A continuación, el upfront promocional:
En cuanto a películas, no sorprende que para 2017 el canal continué colocando los largometrajes mas taquilleros de Marvel en su programación, como Avengers: Era de Ultron y Guardianes de la Galaxia entre otros. Ademas se les unen Grandes Héroes, Tomorrowland, Hotel Transylvania (emitido también por Cartoon Network) y Magia Extraña (Strange Magic).

Curiosamente, no hubo mención de Star Wars en el comercial, pero se espera que también estén incluidas sus películas mas recientes y nuevas temporadas de sus series originales en la programación del 2017 por Disney XD Latinoamerica.