Final Fantasy: Netflix anuncia dorama basado en la franquicia

Por Johel Rosales el 1.4.17
El servicio de streaming Netflix sigue ganando proyectos asiáticos, ya que ademas de sus ya adquiridos doramas, animes y películas, recientemente anunciaron la adquisición a nivel mundial de Final Fantasy XIV: Daddy of Light, dorama basado en la exitosa franquicia de videojuegos de rol (RPG), Final Fantasy.

Este dorama es basado en una historia real y en el veremos escenas live-action con CGI del juego, gameplay y drama de la vida real, ya que tratará de como un padre se aproxima a su hijo a través de un juego de rol en linea. Les presentamos el trailer:
La franquicia Final Fantasy ha tenido diversas adaptaciones para cine y televisión, siendo el proyecto mas reciente Kingslave: Final Fantasy XV que fue lanzada el año pasado, ademas de una webserie en anime titulado Brotherhood: Final Fantasy XV. Ambas producciones son basadas en el juego mas reciente de la franquicia, Final Fantasy XV.

Final Fantasy XIV: Daddy Of Light se estrena el jueves 20 de abril en Japón, mientras que en latinoamerica, su lanzamiento esta programado para el tercer trimestre de este año.