Fullmetal Alchemist: Nueva imagen promocional de la película

Poco a poco van pasando los días para el esperado estreno del live action basado en el manga de Hiromu Arakawa, Fullmetal Alchemist, cuyo estreno se encuentra previsto para el día 1 de diciembre del presente año. Y cada novedad respecto a este estreno sirve para entusiasmar a un público que ve la fecha como un largo camino.

Respecto a esto último, el sitio web oficial de la película posteo un nuevo visual en donde se muestra a Edward y Alphonse Elric mirando la ciudad desde una colina tal como lo podrás ver a continuación.
Junto a ello, el pasado día viernes el mismo portal lanzó el trailer oficial número dos (anteriormente liberado a inicios de mes) pero con subtítulos en inglés el cual puedes ver a continuación:
La película Fullmetal Alchemist tendrá su premiere para Japón el día 1 de diciembre del presente año y cuenta con la actuación de Ryosuke Yamada en el papel de Edward Elric mientras que Alphonse será representado a través de animación CGI. Otros integrantes del elenco está compuesto por: Tsubasa Honda como Winry Rockbell, Dean Fujioka como Roy Mustang, Fumiyo Kohinata como el General Hakuro, Ryuta Sato como el teniente Maes Hughes, Misako Renbutsu como la teniente Riza Hawkeye, Natsuna como Maria Ross, Natsuki Harada como Gracia Hughes, Yo Oizumi como Shou Tucker, Jun Kunimura como el Doctor Marco, Yasuko Matsuyuki como Lujuria, Kanata Hongou como Envidia, Shinji Uchiyama como Gula y Kenjiro Ishimaru como el Padre Cornello. La cinta cuenta con la dirección de Fumihiko Sori.