Mary and the Witch's Flower: Segundo trailer promocional de la película

Nuevos detalles hay respecto al futuro estreno de la primera película del Studio Ponoc titulada "Mary and The Witch's Flower". En esta ocasión el canal oficial de Youtube del estudio, dio a conocer un segundo trailer de la película dirigida por el ex integrante de Studio Ghibli Hiromasa Yonebayashi. A continuación te presentamos el trailer:
También se anunció a través del sitio de Facebook oficial del estudio, el cast para los personajes secundarios del film los que se muestran a continuación:
De izquierda a derecha el cast de estos personajes está compuesto por: Fumiyo Kohinata como el Doctor Dee, Yuki Amami como Madame Mumblechook, Hikari Mitsushima como "La Bruja del Cabello Rojo" (Red-Haired Witch), Eri Watanabe como Banks, Shinobo Otake como Charlotte y Jiro Sato como Flanagan. Este cast acompaña a Hana Sugisaki quien interpreta el papel protagónico de Mary.

El film se espera que sea estrenado en Japón el día 8 de julio del presente año. La película ha sido licenciada en Gran Bretaña por Altitude Film Sales y para Australia y Nueva Zelanda por Madman Entertaiment. La película se basa en el libro "The Little Broomstick" de la escritora británica Mary Stewart.