Mayo en Cartoon Network: Nueva temporada de Otra Semana en Cartoon

Por el 5.4.17
El mes de mayo guarda algunas novedades interesantes en la programación de Cartoon Network, con el estreno de nuevos episodios de sus shows principales. Para empezar, el programa que muestra el día a día de los personajes más queridos del canal, Otra Semana en Cartoon, está de regreso en su tercera temporada. Los nuevos episodios podrán ser vistos todos los lunes, a las 18h15 Col y 20h15 Arg/Chl/Méx.

Además, se prepara el estreno de una nueva serie, Lluvia de Hamburguesas, derivada de la película homónima que también será emitida en Latinoamérica por su canal hermano Boomerang.

Para finalizar, se emitirán nuevos episodios de Escandalosos y Tío Grandpa (todos los lunes, a partir de las 18h Col y 20h Arg/Chl/Méx), Ben 10 (jueves, 17h Col y 19h Arg/Chl/Méx) y la mejor selección de Las Chicas Superpoderosas como parte de un especial en celebración por su cumpleaños, que tendrá lugar de lunes a viernes, a las 11h Arg/Chl, 15h Méx y 10h Col, y en este último feed (Panamericano) gozará de una repetición a las 18h de martes a viernes; mientras que los sábados será a las 15h Arg/Chl/Méx y 13h Col con repetición a las 22h; además de los domingos 22h Arg/Col.

Grillas de Programación