Pokémon Serie XYZ: Próximamente en Netflix

Por Johel Rosales el 17.4.17
Este lunes 17 de abril, el servicio de streaming Netflix adquirió los derechos para emitir en su catálogo la temporada 19 de Pokémon, conocido en nuestro continente como Pokémon Serie XYZ y que actualmente emite Cartoon Network para latinoamérica.

En esta temporada seguimos las aventuras de Ash junto a Pikachu, y sus amigos Serena, Clemont y la hermanita de este, Bonnie, donde continuará su camino para ser un maestro Pokémon mientras Serena sigue en su meta de ser la mejor en las exhibiciones Pokémon. Sin embargo, la aventura de nuestros héroes toman un ligero desvío ya que conocerán a un pokémon que no habían visto antes, nuevos entrenadores y al malvado equipo Flare, quien desea tener control del pokémon Zygarde para dominar toda la región de Kalos.

En cuanto al anime de Pokémon se refiere, actualmente Netflix tiene en su catálogo la primera temporada (Indigo League), las primeras 2 temporadas de la saga XY (XYZ es la tercera) y la película 17, Diancie y la Crisálida de la Destrucción.

Hasta el momento, Netflix no ha revelado la fecha de llegada de Pokémon Serie XYZ a su catálogo, pero se espera que entre en el servicio muy pronto.