Pokémon Sol y Luna estrena en mayo por Disney XD USA

Por Johel Rosales el 19.4.17
Adquirido el año pasado por Disney XD, Pokémon The Series: Sun & Moon (La Serie Pokémon: Sol y Luna) comenzará a estrenar episodios en su nueva casa para Estados Unidos a partir del viernes 12 de mayo.

El anuncio fue dado por la cuenta de twitter oficial de The Pokémon Company International (TPCI), quienes revelaron que el anime comenzara a retransmitir los primeros 2 episodios a partir de las 21h ET (20h Col/Mex. 21h Ven. 22h Arg.) para luego transmitir un episodio nuevo diario hasta el sábado 20 (09h ET), y entonces estrenaran un episodio nuevo cada sábado a partir del 27 a las 09h ET. Para promover el lanzamiento oficial de la temporada 20, TPCI reveló el siguiente trailer:
El pasado mes de diciembre, Disney XD estrenó para los Estados Unidos, los 2 primeros episodios de la nueva temporada, ademas de estrenar la película 19 titulada Pokémon The Movie: Volcanion and the Mechanical Marvel (La Película Pokémon: Volcanion y la Maravilla Mecánica), aun sin estrenarse en latinoamerica.

Hablando de nuestra región, La Serie Pokémon: Sol y Luna se encuentra en proceso de doblaje en el estudio Jarpa Studio en México, sin embargo hasta el momento no tenemos información sobre la fecha de estreno de la temporada 20 de la franquicia.