Pokémon Sol y Luna: Llega en junio a Cartoon Network Latinoamérica

Por Johel Rosales el 26.4.17
A pesar de las sospechas que hubo durante unos meses donde se rumoraba que se mudaría de canal como ocurrió en Estados Unidos (Disney XD), oficialmente Cartoon Network anuncia para el mes de Junio, el estreno de La Serie Pokémon: Sol y Luna, temporada 20 del anime de Pokémon.

Ash Ketchum y su Pikachu llegan a una nueva región, Alola, y con ello tendrán mucho que explorar, nuevos amigos por conocer, nuevos villanos que enfrentar y nuevos pokémon que los va a asombrar sin mencionar que conocerán los "movimientos Z", una nueva forma de desatar un ataque pokémon
Por supuesto, el equipo Rocket también llega a la región no solo para seguir en su búsqueda por atrapar al Pikachu de Ash, sino que desean capturar Pokémon poderosos para sus ambiciones, aunque tendrán competencia en Alola ya que también conoceremos al equipo Skull, el equipo de rufianes de Alola quienes aman desatar el caos.

La Temporada 20 de Pokémon se estrena oficialmente el lunes 5 de junio, con episodios de lunes a jueves en su horario de las 14h Col. 15h Ven. 16h Arg/Mex. por Cartoon Network.