Power Rangers: Actores de la primera serie dan su opinión sobre la pelicula

Por Johel Rosales el 27.4.17
Durante la convención C2E2 que se realizó en Chicago, 2 de los actores de la primera serie internacional de los Power Rangers, David Yost (Billy/Blue Ranger) y Walter Jones (Zack/Black Ranger) compartieron sus opiniones acerca de la mas reciente película de los Power Rangers producida por Lionsgate.

Los 2 "Power Rangers originales" compartieron su decepción sobre los cambios hechos en la película y sus personajes comparados con dicha serie, esto mencionaron:

Walter Jones: "El Hip Hop Kido fue un elemento muy importante de quien era en Power Rangers. Creo que si le hubieran añadido eso entonces ahí pudiera haber algo de parkour y entonces pudieron haberle añadido muchos otros elementos a ese personaje que pudiera haber resultado increíble."

David Yost: "Cuando ellos hacen morfosis deben ir con todo y es mejor que digan "It´s Morphin' Time" (Morfosis amigos). Cuando decíamos esa frase era como "lo bueno esta por venir", y cuando ellos lo decían en la película sonaba tan débil. Yo estaba como ¿en serio?".

La película ha recaudado mas de 129 millones de dolares desde su salida en los cines de Estados Unidos en marzo, y cuenta con la curiosidad de que otros 2 actores del elenco original de la primera serie hicieron apariciones en el filme, Jason David Frank (Tommy/Green Ranger) y Amy Jo Johnson (Kimberly/Pink Ranger).