Shingeki no Kyojin: 2ª Temporada es anunciada para Toonami USA (AC)

La segunda temporada de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) ha dado mucho de que hablar durante los últimos días, pues ahora les informamos que el bloque Toonami de Estados Unidos transmitirá dicha temporada por Cartoon Network a través de Adult Swim.

El anuncio fue hecho por Jason DeMarco quien es el Vicepresidente Senior y Director Creativo de Adult Swim, aunque al principio los fanáticos dudaban debido a que este último sábado se celebraba el April Fools Day (día de los inocentes), por lo que luego el canal estrenó un comercial que demostraba que el anuncio no era una "broma".
El estreno de la nueva temporada de Attack on Titan será el sábado 29 de abril en Toonami de Estados Unidos, aunque se lanzó en Japón recientemente. La segunda temporada, como les informamos anteriormente, constará de solo 12 episodios y luego de una primera temporada que duró 25 capítulos, completando 37 en toda la serie.


Actualización: Mediante la red social Facebook, el equipo de Toonami anuncia que Shingeki No Kyojin se estrenará en el bloque el sábado 22 en lugar del sábado 29 anunciado en esta noticia.