Spirit Riding Free: trailer de la nueva serie de Netflix

Por Johel Rosales el 18.4.17

La nueva serie de Dreamworks Animation, Spirit: Riding Free esta por llegar a Netflix dentro de poco, pero mientras llega el momento de su estreno, la pagina Hollywood Reporter nos muestra el primer trailer exclusivo de la serie animada.


Inspirada por la película del 2002 nominada al Oscar, Spirit el Corcel Indomable, la nueva serie de Netflix es un spinoff de la historia de Spirit, un caballo salvaje. A continuación, el trailer:


La serie animada cuenta la historia de un grupo de 3 amigas quienes juntas experimentarán la prueba de la edad y el poder de la amistad. Lucky, una niña de 12 años, se muda desde la ciudad a un pueblo mas fronterizo y con ello se hace amiga de un caballo salvaje llamado Spirit.

Con sus 2 mejores amigas (y sus caballos), ellas descubren el mundo para descubrir lo que significa ser libre. Bajo la co-producción ejecutiva de  Jim Schumann y la producción ejecutiva de Aury Wallington quien también es el showrunner, Spirit Running Free llegará al catalogo de Netflix en mayo.