Star Wars Forces of Destiny: Disney y Lucasfilm anuncian nueva serie animada

Por el 13.4.17
Disney y Lucasfilm han anunciado la producción de una nueva serie animada en 2D que será protagonizada por las heroínas de la saga de Star Wars. Estos cortos tendrán una duración aproximada de 2 a 3 minutos y estarán disponibles en el canal oficial de Disney en YouTube.
En Star Wars Forces of Destiny veremos un universo expandido y protagonizado por las figuras femeninas centrales de la saga, como la Princesa Leia de la trilogía original, Padmé Amidala de las precuelas, Rey de  The Force Awakens, Jyn Erso de Rogue One y un trio de personajes conocidos de la serie Rebels, Sabine Wren, Ahsoka Tano y la Twi'lek Hera Syndulla.
Estos y otros personajes van a compartir pantalla en los capítulos de esta nueva serie, aunque pertenezcan a diferentes contextos y eras en el tiempo, no obstante lo van a manejar como parte del canon. Más información será revelada en la Star Wars Celebration mañana.

Hasbro ha lanzado a la venta muñecas inspiradas en este proyecto, que dará soporte a múltiples productos gracias a la serie, misma que será lanzada durante el próximo mes de julio en YouTube, adicional se espera un estreno en los canales de televisión de Disney.