Star Wars- The Last Jedi: se estrena primer trailer del octavo episodio de la saga

Por el 14.4.17
Durante la Star Wars Celebration llevada a cabo en estos momentos en Orlando, fue estrenado un primer trailer de Star Wars: The Last Jedi, que enloqueció a los fans de la saga mostrando las primeras secuencias de la cinta, aunque no fue tan revelador como estábamos esperando.
No hay mucho que se revele en este trailer, sólo el encuentro de Rey con Luke, quien al parecer la va a entrenar, le va a mostrar cómo usar la fuerza. Vemos un ataque a las bases rebeldes y a Kylo sin su máscara, inclusive se ve a la Princesa Leia en lo que parece ser un centro de mando, no estamos seguros si es ella pues está de espaldas. Adicionalmente fue estrenado un primer póster oficial de la película:
Star Wars: The Last Jedi está dirigida por Rian Johnson (Looper) y es protagonizada por Mark Hamill (Luke Skywalker), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), Oscar Isaac (Poe Dameron), Carrie Fisher, quien grabó sus escenas antes de su lamentable muerte el año pasado, Andy Serkis, entre otros que completan el reparto de esta octava parte de la saga que se estrenará el 15 de diciembre.