Titans: DC y Warner Bros. anuncian nueva serie y servicio digital

Por el 26.4.17
DC Entertainment y Warner Bros TV anuncian que para el año 2018 estarán lanzando en conjunto una plataforma digital en la cual estará incluida la polémica serie Titans, adaptación de Jóvenes Titanes en formato Live-Action y la anteriormente anunciada tercera temporada de Justicia Joven, así lo informa la página THR,

Como les informamos el año pasadoTitans había sido cancelado por TNT debido a que su presidente Kevin Reilly comentó "decidimos que no era a donde queríamos ir". Sin embargo, Geoff Johns, uno de sus creadores, siempre estuvo muy optimista en que la serie tendría su oportunidad en la pantalla chica. Este título cuenta con la producción ejecutiva de Greg Berlanti (Flash, Supergirl), Akiva Goldsman, Sarah Schetcher y Geoff Johns, presidente de DC Entertainment. La serie será producida por Warner Bros. TV en asociación con Weed Road Pictures y Berlanti Productions.

Titans cuenta la historia de un grupo de jóvenes superhéroes reclutados de cada esquina del universo DC, centrándose en Ricardo Tapia (Dick Grayson/Robin) quien emergerá de las sombras para ser un líder de una banda temeraria de nuevos héroes que incluyen a Starfire, Raven y muchos más. La serie será una adaptación de la historieta de comics lanzado en los años 60.

En cuanto a la tercera temporada de Justicia Joven que tendrá por título Young Justice: Outsiders (Justicia Joven: Forajidos), se centra en los superhéroes mas jóvenes en el universo DC que, en esta ocasión, enfrentará su más grande desafío ya que se enfrentarán a traficantes de meta-humanos y la terrible amenaza que creará para una sociedad atrapada en el fuego cruzado que afectará toda la galaxia.

Se estima que Titans se estrene por el canal The CW en Estados Unidos en 2018, mientras que la nueva temporada de Justicia Joven sea emitido por Cartoon Network en Norteamérica, ya que actualmente emiten las series animadas Los Jóvenes Titanes en Acción y Justice League Action.