Toonami: Video con historia del bloque es publicado

Por Johel Rosales el 2.4.17
Conmemorando los 20 años de existencia que se celebró el mes pasado, la empresa Turner presentó un video especial contando toda la historia del bloque Toonami en Estados Unidos, desde su inicio como bloque de Cartoon Network hasta su actualidad en el bloque de Adult Swim.

El clip se titula La Historia de Toonami (The History of Toonami) y cuenta cómo ha evolucionado el bloque durante todos estos años con las voces de sus protagonistas, incluyendo las voces de T.O.M (Steve Blum) y S.A.R.A. (Dana Swanson). Aquí se los presentamos:
Entre las series destacadas actualmente en el bloque se encuentra la muy esperada 5ª temporada de Samurai Jack; los animes Dragon Ball Super, Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y la miniserie Sand Whale and Me, entre otros.

Mientras Toonami sigue siendo transmitido en Estados Unidos actualmente, en América Latina el bloque de Cartoon Network estuvo transmitiéndose desde el año 2002 al 2007, destacando animes como InuYasha, Los Caballeros del Zodiaco, Yu Yu Hakusho y Dragon Ball Z, entre otros. Y, a pesar de la petición de los fanáticos de Latinoamerica para que el bloque regrese, el canal no piensa en traerlo de vuelta para este lado del continente.