Viva el Rey Julien: Estrena en abril por Discovery Kids

Por Johel Rosales el 3.4.17
De una manera algo discreta, Discovery Kids anuncia para este mes de abril, el estreno de la serie original de Netflix Viva el Rey Julien (All Hail King Julien) fruto de su convenio con DreamWorks Animation, sin mencionar que cuenta con el doblaje hecho en México, protagonizado por el actor Mario Filio quien es la voz recurrente del rey Julien en todas sus apariciones.

La primera temporada de la serie esta compuesta por 10 episodios de 23 minutos de duración cada uno, ademas tiene otras 3 temporadas ya producidas y que ya se encuentran disponibles en el catalogo del servicio de streaming Netflix.

La animación es basada en la exitosa franquicia Madagascar, y ocurre antes de los eventos de la primera película, seguido por la vida diaria del Rey Julien, el carismático lemur a quien le agrada "mover el bote".

Viva el Rey Julien se estrena el lunes 17 de Abril a las 18h30 Mex, 19h30 Arg/Chl por Discovery Kids, sin embargo, por razones desconocidas, la serie no será emitida en el feed de Venezuela.