Wonder Woman: revelado el aspecto de Ares en Lego

Por el 5.4.17
Es un hecho que Warner Bros. ha aprendido en cuanto a no mostrar mucho de spoilers principales en los trailers de sus próximas películas, este es el caso de Wonder Woman y Justice League. Sabemos que el villano mayor en la película de Wonder Woman será Ares, dios de la guerra, que se alimenta de los conflictos bélicos entre los humanos. Hasta el momento no se sabía cómo era su aspecto, pero Lego "accidentalmente" revelo su aspecto.

La imagen que mostró Lego es de Wonder Woman Warrior Battle de la linea DC Comics Super Heroes, en el kit se puede apreciar el aspecto de Ares, el cual destaca por el tamaño del personaje, y por usar una espada y escudo similar al de Diana Prince / Wonder Woman:


Antes de que fuera Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana es criada en una isla paradisíaca protegida (Themyscira), pero cuando un piloto americano (Steve Trevor) se estrella en sus costas y cuenta de un conflicto masivo que afronta el mundo exterior, sale de su casa, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá sus plenos poderes ... y su verdadero destino.

Wonder Woman se estrenará el próximo 1 de junio de 2017.