Zak Storm: Nueva serie de Zagtoon se doblará en México

Por Johel Rosales el 21.4.17
Mediante la red social Twitter, la actriz de doblaje mexicana Jessica Ángeles anuncio que se encuentra dirigiendo una nueva serie animada titulada Zak Storm (Zak Storm: Super Pirate) y que ya se encuentra en proceso de doblaje, que se realizará en México.

Zak Storm, estrenado en Francia en diciembre del año pasado, es una serie animada por computadora hecha entre Francia, Corea, Indonesia y Estados Unidos producida por Zagtoon, Method Animation, SAMG Animation, MNC Animation y Man of Action Entertainment, es creada por Jeremy Zag y cuenta con la dirección de Philippe Gueyenne.
En la historia conoceremos a Zak, un jovencito quien en medio de una competencia de surf, termina siendo absorbido entre los 7 mares del triangulo de las Bermudas, y de repente se convierte en el capitán de un grupo de inadaptados. Junto a el lo acompañará Calabras quien es una espada mágica parlante quien le permite a Zak ganar el poder de potenciarse en diferentes armaduras y armas protectoras que lo ayudarán a enfrentar los numerosos peligros que invaden las tierras.

Curiosamente, este no es el primer proyecto de Jeremy Zag en el que Jessica Angeles ha tenido que ver, ya que ella es la voz para Latinoamerica de la protagonista Marinette/Ladybug en la serie animada de Disney Channel, Miraculous: Las Aventuras de Ladybug. Aun no tenemos información sobre quien emitirá esta nueva serie, pero se espera mas información muy pronto.

Seguiremos Informando.