Andi Mack: Serie de Disney Channel gana segunda temporada

Por Johel Rosales el 26.5.17
Antes de su estreno en Latinoamérica, Disney Channel renueva su serie original Andi Mack para una segunda temporada, serie que, según la misma Disney, ha sido exitosa en lo que lleva de episodios transmitidos en Estados Unidos.

La serie que es considerada como la "más adulta" de Disney Channel en la actualidad, ha tenido fuertes y consistentes índices de audiencia en menos de 2 meses desde que la serie comenzó en el canal estadounidense, según palabras de la propia Disney.

Creada y producida por Terri Minski (creadora de Lizzie McGuire), la serie se centra en Andi, una chica que trata de determinar que cabida tiene en este mundo y de que maneras puede vivir su vida, pero cuando su hermana mayor Bex regresa a casa luego de un viaje por el mundo, le dirá a Andi una revelación que lo cambiará todo.


Andi está en compañía de sus mejores amigos, Cyrus y Buffy quienes también desean saber su lugar en este mundo. En el camino aprenderán que a veces lo más inesperado puede dar placer en sus vidas.

La primera temporada de Andi Mack cuenta con 13 episodios de 30 minutos cada uno, sin embargo, aún no cuenta con fecha de estreno para transmitirse en Latinoamérica.