Angry Birds: Anunciada nueva película para su décimo aniversario

Por Johel Rosales el 22.5.17

Para conmemorar el décimo aniversario de su juego original, Columbia Pictures y Rovio Entertainment anuncian que lanzarán The Angry Birds Movie 2 (Angry Birds 2: La Pelicula) para el 20 de septiembre del 2019, coincidiendo así con el décimo año desde que el juego fuera lanzado.

Según informa la página Deadline, a diferencia de la primera película que fue dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly, para la secuela el director será Thurop Van Orman (Las Maravillosas Desventuras de Flapjack, Hora de Aventura) y contará con la co-dirección de John Rice (Los Reyes de la Colina, Rick & Morty). Peter Ackerman será el guionista mientras que John Cohen será el productor. Sony Pictures Imageworks se encargará de la animación en colaboración con Sony Pictures Animation.

Angry Birds: La Película inició en primer lugar en los cines de 50 países alrededor del mundo en mayo del año pasado, siendo esta la segunda adaptación de videojuego a película con mayor ganancia de todos los tiempos acumulando más de 350 millones de dólares a nivel mundial.