Cartoon Network LA: Canal de YouTube llega al millón de suscriptores

Por Johel Rosales el 5.5.17
Este viernes 5 de mayo es una fecha muy especial para Cartoon Network, ya que su canal latinoamericano de youtube, Cartoon Network LA, llego al primer millón de suscriptores por lo que para celebrar el evento, el canal subió un vídeo nuevo a su youtube.

En el vídeo tanto los personajes del canal como los creadores de sus series originales, incluyendo Ian Jones-Quartey, creador de la aun no estrenada OK K.O Let´s be Heroes les dan las gracias al canal Latinoamericano por lograr la gran hazaña. Aquí les presentamos el vídeo:
En el canal de YouTube de Cartoon Network, puedes ver primero que en la tele los episodios de sus cortos originales Toontubers, Cartoon Network Anything, Otra Semana en Cartoon y Magiespadas, ademas de contenido adicional de las series originales del canal. Cartoon Network también cuenta con canales oficiales de youtube de sus series originales: Ben 10, Las Chicas Superpoderosas, Hora de Aventura y Steven Universe para nuestra región.

Para el momento de la redacción de esta noticia, Cartoon Network LA cuenta con 1.004.130 suscriptores en su canal de YouTube.