Cartoon Network: Reboot de Ben 10 gana segunda temporada

Por Johel Rosales el 22.5.17

Gracias a la creciente popularidad del reboot de su serie original, Ben 10, Cartoon Network mediante las redes sociales ha anunciado hace poco que la serie estará de vuelta en una segunda temporada, y con ella llegarán nuevos juegos de la serie tanto para celulares como para consolas.

El reboot de Ben 10 es producido por Cartoon Network Studios, creado por Man of Action Entertainment (Grandes Héroes, Generador Rex) quien también son los productores ejecutivos junto a John Fang (Mixels, Generador Rex).

Actualmente en los Estados Unidos la serie se encuentra en su primera temporada, donde se ha estrenado 9 de los 10 alienigenas del omnitrix de Ben Tennyson, mientras que el ultimo (Wildvine) será estrenado en un episodio doble durante el lunes 29 de mayo.



En cuanto a latinoamerica, Cartoon Network estrena episodios del reboot de Ben 10 cada jueves, para luego subir los episodios a Cartoon Network GO. La serie también cuenta con un canal de youtube oficial llamado Ben 10 LA donde el canal sube contenido tanto de la serie como de los juegos del mismo.