Colombia: Señal Colombia estrenará películas de anime

El canal Señal Colombia del presente país anunció en su página web que estará estrenando varias películas de anime, entre ellas algunas de estudio Ghibli. El horario para cada una es el siguiente:

La princesa y el piloto → 12 de mayo 10:30 p.m.
La leyenda de la princesa Kaguya → 19 de mayo 10:30 p.m.
Puedo escuchar el mar → 26 de mayo 10:30 p.m.
La princesa y el piloto gira en torno a Charles Karino, un mercenario piloto aéreo del Imperio Revaamu que tripula la doble plaza del hidroavión de reconocimiento Santa Cruz. Un día, él recibe una absurda asignación: Volar en solitario más de 12.000 km en aguas enemigas para proteger una niña llamada Fana del Moral. Fana pasa a ser la siguiente de la línea de sucesión del trono del imperio y es una niña que posee una belleza equivalente a 5.000 rayos de luz
El cuento de la princesa Kaguya está basado en un conocido cuento japonés que narra la historia de una princesa encontrada aún bebé por un hombre en el tallo de una planta de bambú brillante.
Puedo escuchar el mar trata sobre Rikako Muto, una estudiante de Tokio que acaba de ser trasladada a uno de los institutos de Kochi, una ciudad costera alejada de la capital. Es guapa, inteligente, buena en los estudios y en los deportes. Pero, sin saber por qué, no consigue adaptarse a la vida social de la escuela. Al mismo instituto acuden Taku Morisaki y Yutaka Matsuno, dos grandes amigos desde la secundaria, el primero de los cuales empieza a fijarse visiblemente en la joven recién llegada.