DC SuperHero Girls: Cartoon Network estrenará serie animada

Por Johel Rosales el 24.5.17
Las han visto en cortos, las han visto en especiales, pero ahora Lauren Faust, creadora de My Little Pony y Las Chicas Superpoderosas, anuncia que las DC SuperHero Girls tendrán su propia serie animada y llegará a Cartoon Network para el próximo año 2018.

En el proyecto que se encuentra en producción en Warner Bros. Animation, Faust será la productora del nuevo show, mientras que Sam Register (Los Jóvenes Titanes en Acción, Justice League Action) será el productor ejecutivo.

Las protagonistas de la serie serán Diana/Mujer Maravilla, Kara/Supergirl y Barbara/Batichica, quienes junto a sus amigos superhéroes, tendrán mucho más que lidiar en Metrópolis más allá de proteger a sus ciudadanos de algunos de los juveniles y siniestros supervillanos del Universo DC, teniendo que balancear su vida heróica con su vida social.

Se espera que la serie DC SuperHero Girls sea completamente basada tanto en los cortos de YouTube, como en el especial que fue transmitido por Boomerang, y aunque no tenemos información sobre su doblaje al español, se espera que cuente con doblaje hecho en Venezuela, ya que la serie de cortos transmitidos por Cartoon Network tuvo doblaje de ese país.