Drama Total: Anunciada nueva serie en su décimo aniversario

Mediante un vídeo de YouTube, se anuncia que ya se encuentra en producción una nueva serie de Drama Total, eso con motivo de celebrar el décimo aniversario de la franquicia, y que Fresh TV lo subió en su cuenta de Twitter.

El anuncio fue hecho por la productora de Fresh TV, Christine Thompson y el actor de doblaje Christian Potenza, quien le ha dado voz en inglés a Chris McLean en cada uno de sus apariciones en las series. Aquí les presentamos el vídeo en Inglés:
Esta sería la sexta temporada de la serie, que también cuenta con un spin-off (Drama Total Presenta: Carrera Alucinante) y que por lo dicho en el vídeo, tanto Chris como algunos personajes de la primera temporada (Isla del Drama) volverán para esta nueva entrega que por ahora no cuenta con titulo ni con trama.

Lo curioso va a ocurrir con el doblaje de la nueva serie, ya que el actor de doblaje venezolano Jhonny Torres quien ha sido la voz recurrente de Chris en todas sus apariciones, actualmente reside en México y no se sabe si volvería a darle voz en la nueva entrega, igual no se descarta la posibilidad de que grabe los diálogos del personaje desde algún estudio de ese país.

Actualmente Fresh TV cuenta con un canal oficial de youtube en Inglésespañol latinoamericano y portugués de Drama Total, donde suben contenido de los 10 años de su historia, que incluyen clips, canciones y episodios completos de las series.