Hayate no Gotoku: Manga tendrá dos volúmenes post final


En marzo pasado, anunciamos el final de la obra de comedia creada por Kenjirou Hata, Hayate no Gotoku, también conocido como Hayate Combat Buttler, el cual se hizo efectivo el pasado día 19 de abril a través de su última publicación en la revista Weekly Shounen Sunday de la editorial Shogakukan.

La casa editorial de la obra acaba de anunciar el lanzamiento de dos volúmenes conjuntos de la obra los que saldrán exclusivamente en una edición limitada. Estos compilatorios además de los capítulos finales tendrán historias paralelas vinculadas con la vida de los protagonistas, además de detalles posteriores al capítulo final. Se espera que estos volúmenes numerados como 51 y 52 sean lanzados el próximo 16 de junio.

Hayate no Gotoku fué un manga de comedia creado por Kenjirou Hata publicando su primer capítulo en la revista Weekly Shounen Sunday en el mes de Octubre de 2004. Su popularidad llevó a que la obra fuera animada en cuatro series animadas por diversos estudios de animación entre los que se encuentran JC Staff, SinergySP y Manglobe. Hasta el mes de febrero pasado, la obra público su volumen compilatorio número 50.