Knight Squad: Nickelodeon anuncia nueva serie

Por Johel Rosales el 17.5.17
En este miércoles 17, Nickelodeon anuncia que da luz verde a una nueva serie de comedia live action, con el título aun no oficial de Knight Squad.

En la historia veremos a 2 estudiantes sin nada en común que estudian en una escuela mágica para caballeros en entrenamiento, estos estudiantes formaran una alianza inesperada para proteger el secreto del otro y así perseguir sus sueños.

Lo interesante de esta nueva serie es que cuenta con la producción ejecutiva de Sean Cunningham y Marc Dworkin, el dueto detrás de la serie de Nickelodeon, The Thundermans. Esta serie también fue renovada por el canal añadiendo 6 episodios a su producción para un total de 103, convirtiendo a The Thundermans en la serie de comedia live action con mayor número de episodios en Nickelodeon desde ICarly (109) en 2012.

El proyecto iniciará su producción en otoño de este año en la ciudad de Los Ángeles, el cual contará con el protagonismo de Owen Joyner, Daniella Perkins, Amarr M. Woooten y Lexi DiBenedetto. Se espera que próximamente se revele mayor información sobre Knight Squad, incluyendo si este será el título oficial de la nueva serie.