Koe no Katachi: Pelicula se estrenará en Chile por Cine Hoyts (AC)


Anteriormente se había mencionado del estreno de la película de Yoshitomi Oima, Koe no Katachi (Una Voz Silenciosa) en los cines de México a través de Cinepolis. Hoy hay importantes novedades para la gente de Chile que se encuentra interesada en ver esta película de anime.

A través de su sitio web, la cadena de cines Cine Hoyts de Chile ha colocado dentro de su cartelera de próximos estrenos esta película producida por Kyoto Animation con fecha de estreno para el día 5 de mayo. Hasta el momento aún no hay una confirmación de los horarios de exhibición del filme, por lo que en cualquier momento existirían novedades respecto a ello.

Koe No Katachi es una producción de Kyoto Animatión que en Japón ha conseguido muy buenos resultados en su presentación en los cines. El pasado día 23 de abril se oficializó su estreno para México y su posible estreno para otros países de Latinoamérica en donde hasta el momento solo Chile ha oficializado su estreno.

Actualización:  A través de su cuenta oficial de Facebook, Cine Hoyts comunicó que en las próximas horas se pronunciarán acerca del futuro estreno de la película. Sin embargo, es un hecho que la película tendrá una nueva fecha de estreno, por lo que no se estrenará el día 5 de mayo como se había anunciado anteriormente. Estaremos atentos a cualquier novedad.