Lupin III - Cuarta Parte: Llega en Junio por Toonami de Estados Unidos

Por Johel Rosales el 18.5.17
Mediante un comunicado de prensa, TMS Entertainment USA anuncia que la mas reciente entrega de la serie Lupin III, Lupin The Third: Part 4 (Lupin III: Cuarta Parte) hará su debut el próximo mes en el canal Adult Swim de Estados Unidos, durante su bloque sabatino Toonami.

Esta será la primera nueva serie de Lupin en estrenarse por Adult Swim luego de una década, cuando en el bloque adulto estrenaron Lupin The Third: Part 2.

En esta nueva entrega, Lupin sigue tratando de maniobrar a la MI-6 por toda Italia, donde la historia que comenzó en San Marino se va a expandir por toda Italia mientras Lupin persigue el amor y la libertad en esta nueva aventura. Mientras nuestro forajido favorito trata con un equipo de personajes únicos que encuentra en su camino, un genio extraordinario que vivió hace siglos entra en su vida.
Lupin III es uno de los animes mas longevos en todo Japon, estrenandose en 1967 como una serie de manga escrito e ilustrado por Monkey Punch, volviendose con el tiempo, un show muy popular a nivel mundial.

Serie que cuenta con 26 episodios de 30 minutos cada uno, Lupin III: Cuarta Parte estrena con el doblaje inglés, el sábado 17 de junio por Adult Swim para Estados Unidos, dentro de su bloque Toonami. Actualmente el servicio Crunchyroll tiene disponible el anime con subtitulos.