My Little Pony: La Película: Primera imagen y nuevos detalles

Por Johel Rosales el 24.5.17
La página web People reveló, hace unas horas, la primera imagen (cortesía de Hasbro) sobre el primer largometraje de My Little Pony, basada en la serie animada de La Magia de la Amistad, que actualmente transmite Discovery Kids para América Latina.

En espera de su estreno, también se difundió tanto la sinopsis como parte de los nuevos personajes que tomarán parte de la película. Aquí les presentamos la imagen cortesía de Hasbro Studios:
En la historia, las "Mane 6" (Twilight Sparkle, Pinkie Pie, Fluttershy, Applejack, Rarity y Rainbow Dash) junto al dragoncito Spike, tratarán de detener una fuerza oscura que amenaza a Ponyville, viajando mas allá de Equestria, donde se transformarán en ponies de mar para un viaje debajo del océano, donde encontrarán nuevos amigos y enfrentarán retos en una búsqueda especial.
Además de las ponies, conoceremos a 2 nuevos personajes gracias a la imagen, la princesa Skystar, cuya voz en inglés la hará Kristin Chenoweth; y la reina Nova, cuya voz original será interpretada por Uzo Aduba.

My Little Pony: La Pelicula de Lionsgate, se estrenará en los cines a partir del viernes 6 de octubre del presente año.