Oddbods: tercera temporada se encuentra en producción

One Animation anuncio hace poco que se encuentra en producción la tercera temporada de su serie animada Oddbods, que actualmente transmite el canal Boomerang para Latinoamérica de lunes a domingo.

Anunciado a inicios de año, y adquirido tanto por Cartoon Network como Boomerang para nuestra región, la nueva temporada de Oddbods constará de 60 episodios de 7 minutos cada uno, siendo esta su temporada más longeva hasta ahora.

Sashim Parmanand, jefe de operaciones de One Animation menciona que Oddbods tiene una fuerte base de fanáticos, no solo de niños sino de adolescentes, adultos jóvenes y padres de familia. Gracias a las cadenas que emite la serie, han visto un gran crecimiento de seguidores en redes sociales en el último año, por lo que ve un incremento de audiencia que están en contacto con el proyecto, sea por televisión o por plataformas digitales.

Se espera que la tercera temporada de Oddbods se transmita tanto por Boomerang, como por Cartoon Network (dentro de su bloque "Club Boomerang") en los próximos meses.