Resident Evil: Milla Jovovich habla sobre el reboot de la saga


Recientemente se dio a conocer que la franquicia cinematográfica live action de Resident Evil tendrá un reboot, mismo que no va a incluir al personaje de Alice y por lo tanto no incluirá a la actriz Milla Jovovich, quien hoy hizo declaraciones al respecto en una entrevista con Comicbook.com.

"¿Anunciaron un reboot? Creo que con estas franquicias, mucha gente pone el carro primero que el caballo. Hay un peligro en eso. Han estado esperando hacer un reboot de Resident Evil desde hace mucho tiempo y escuchen: amo el mundo de Resident Evil. Creo que es una gran propiedad. Yo lo haría si fuera productora. Creo que lo que hace a Resident Evil tan especial es que la gente involucrada en verdad adoran la saga de videojuegos. Yo sugerería que encontraran gente que tenga esa misma pasión por lo que hacen y que sean admiradores del juego antes de hablar de reboots", comentó la actriz.


"Creo que si te metes en este tipo de género, la gente es muy sensible a las falsedades. Hay fans de verdad en el mundo de la ciencia ficción, terror, acción y no son idiotas. Pueden oler cuando algo está hecho porque la gente lo ama y cuando algo está hecho para monetizar la oportunidad", añadió Jovovich, quien parecía no estar enterada sobre este reboot, que contará con seis partes según se ha dado a conocer en algunos medios.

¿Qué opinas de las palabras de la actriz que a través de seis películas le dio vida a un personaje inexistente de la saga de Capcom? Hoy se reveló que James Wan (Insidious) será productor en este reinicio, quien actualmente se encuentra dirigiendo Aquaman.