Star vs. Las Fuerzas del Mal: anunciada película para televisión

Por Johel Rosales el 26.5.17
En espera de su tercera temporada, la muy popular serie animada original de Disney XD, Star vs. Las Fuerzas del Mal (Star vs. The Forces of Evil) tendrá su primera película de 2 horas que será emitida exclusivamente por Disney XD dentro de unos meses.

El episodio especial tendrá por título La Batalla por Mewni (Battle for Mewni), y para promoverlo, Disney XD revelo un teaser de lo que se viene:

En la película, seguimos a Star Butterfly mientras regresa a su hogar en Mewni, en donde ella descubrirá que la magia está desapareciendo por todo el reino. Entonces ella deberá llegar al fondo del problema y enfrentar a su archi-enemigo Ludo, en un esfuerzo para salvar a su familia y su reino.

La primera película de la serie animada creada por Daron Nefcy, se estrenará el sábado 15 de julio por Disney XD para Estados Unidos, y como cuenta con la opción de SAP, se espera que cuente con el mismo elenco de doblaje de Argentina que hemos escuchado en la serie, para luego ser estrenado por Disney XD a nivel mundial tiempo después.

La tercera temporada de Star vs. Las Fuerzas del Mal, se estrena en septiembre para Estados Unidos, para luego estrenarse a nivel mundial, todo por Disney XD.