Steven Universe: Cartoon Network entrevista a Rebecca Sugar

Por Johel Rosales el 27.5.17
Hace unas horas, el canal oficial de YouTube de Steven Universe LA, sub-canal de Cartoon Network, subió una entrevista a la creadora de Steven Universe, Rebecca Sugar, donde respondió a una cantidad de preguntas sugeridas tanto por los fans como por el mismo canal sobre la serie.

La entrevista tiene por titulo "El Universo de Steven", cuenta con varias curiosidades sobre la serie y los diálogos de Rebecca no contarán con doblaje pero si con subtitulos al español, a diferencia del detrás de cámaras del proyecto que si contó con doblaje, mientras que los personajes si mantuvieron sus diálogos doblados. A continuación, la entrevista:
Es interesante destacar que durante la entrevista, Rebecca menciona que le encanto el doblaje en español de la serie y que le encanta cuando la traducción tiene que ver con los sentimientos del guión y los sentimientos de los personajes, sin que fuera todo tan literal en su traducción.

Steven Universe actualmente se encuentra en su quinta temporada en Estados Unidos, mientras que en latinoamerica encuentra en la cuarta, sin embargo Cartoon Network comenzará a transmitir los nuevos episodios para nuestra región cada lunes a partir del 19 de junio a las 18h45 Col. 19h45 Ven. 20h45 Mex/Arg con un episodio especial de media hora.