Supernatural tendrá un crossover con Scooby-Doo

Por el 19.5.17

Supernatural siempre se ha caracterizado por ir más allá de algunas fronteras, como romper la cuarta pared por ejemplo. Es sin duda una de las series preferidas de los fans y justo acaba de anunciar su temporada número 13, en la que tendrá un episodio animado haciendo un crossover con Scooby-Doo.

Esto se dio a conocer a través de una imagen lanzada por el canal The CW, quienes al liberar su Upfront de la nueva temporada, no se pudieron contener y dieron a conocer la noticia del crossover animado. De inmediato los admiradores y público en general pensaron que se trataba de una broma, pero la cadena lo confirmó mediante su cuenta oficial en Twitter.

Anteriormente habían tenido algunas secuencias animadas en algunos episodios pero esta sería la primera vez que realizan un capítulo completamente animado, todavía no existe mayor información respecto al anuncio, pero se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles. Supernatural es uno de los shows más logevos de la televisión moderna.