Tamashii Nations World Tour: Llega a México en junio

Por el 30.5.17
Uno de los eventos más importantes del mundo del anime y el manga, el Tamashii Nations llegará a México el próximo mes de junio y se llevará a cabo en Expo Reforma los días 10 y 11 de ese mes. Ya están a la venta los boletos y se pueden adquirir a través de la página oficial de Ticketmaster.

Este evento es muy famoso por exhibir una gran cantidad figuras coleccionables de distintos animes y mangas, y distintas casas distribuidoras. Tamashii Nations no es una convención o una expo, más bien es una galería en donde encontramos estos artículos.

En la exhibición encontraremos diferentes figuras prototipo que aún no han salido a la venta, además de distintas piezas del mundo del anime de tamaño real.

Este gran evento se empezó a realizar en el 2007, y fue en el 2008 en donde cobró gran importancia en Japón, a tal punto de convertirse en una de las galerías más famosas e importantes del país nipón. Y en su décima edición, los mexicanos tendremos la oportunidad de poder disfrutar esta exposición de figuras.