Unikitty: Cartoon Network anuncia nueva serie animada

Por Johel Rosales el 10.5.17
Mediante su cuenta de Twitter, Cartoon Network anuncia que dio luz verde a Unikitty, una nueva serie animada producida por Warner Bros. Entertainment y que es protagonizado por el personaje rosado que conocimos en la película La Gran Aventura LEGO.

Unikitty ha tenido días ocupados llenos de responsabilidades reales en su reino, pero se interesa en hacer que todos estén felices y evitar que el reino no caiga en la negatividad, sin embargo, esta gatita puede ser problemática si alguien se pone en su camino, en especial ponen triste a su hermanito y mejor amigo, Puppycorn.  También en el castillo de Unikitty vive el Dr. Fox quien es el científico residente y Hawkodile quien es el guardaespaldas de Unikitty. A pesar de los problemas, Unikitty y sus amigos se asegurarán que cada dia será creativa y feliz para todos.

Los productores de las películas La Gran Aventura LEGO y LEGO Batman, Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller, Roy Lee y Jill Wilfert estarán presentes en el proyecto como productores ejecutivos junto a Sam Register. Aaron Horvath sera el productor de supervisión mientras que Edward Skudder y Lynn Wang serán los productores.

Se espera que Cartoon Network dé mayor información muy pronto, incluyendo la fecha de su estreno y su primer trailer.