Villanos: más detalles de la nueva serie de Cartoon Network

Por Johel Rosales el 17.5.17
Como les anunciamos hace poco, Cartoon Network ya estreno en su señal su primera serie de cortos hecha completamente en México, dicho proyecto es oficialmente llamada Villanos (Villainous), y con ello recibimos mayores detalles del proyecto creado por el joven talento mexicano, Alan Iturriel.

Iturriel de 23 años de edad, no solo es el creador del proyecto, sino que también es el director, el artista del storyboard, el escritor, el animador 2D y también es la voz de 2 de los personajes de la serie, Black Hat y Dr. Flug.

En la nueva producción original conoceremos al "Black Cat Organization", la organización más malvada e incompetente que ha existido, cuyos integrantes están formados por un elegante paladín del mal, un brillante científico, una asistente que falla mucho y una criatura extraña con el afán de buscar el dominio mundial, claro, si no fuera porque el equipo es tan divertido que por ello todo les termina saliendo mal.


La malvada organización está formada por su maligno líder, Black Hat, un elegante, astuto y perverso ser; su mano derecha el Dr. Flug, quien es un científico nerd cuyo nerviosismo causará situaciones peculiares; luego tenemos a Demencia, la ayudante de Black Hat que ama destruir todo lo que ve solo por diversión, y es la gran fanática de su jefe: y por último tenemos a 5.0.5, un experimento fallido del Dr. Flug que en lugar de malvado, es una criatura adorable y tierna.

Actualmente Villanos se encuentra en emisión en los cortes comerciales durante la programación de Cartoon Network, sin embargo, se espera que la serie de cortos también llegue a las demás plataformas del canal.