Wonder Woman - Edición Conmemorativa: a la venta el 26 de mayo

Por el 16.5.17
Como habíamos anunciado hace tiempo, la película de La Mujer Maravilla Edición Conmemorativa, saldrá a la venta en México el próximo 26 de mayo en formato de Blu-ray, mientras que en digital ya está disponible desde el pasado 2 de mayo.


La película traerá bastantes extras los cuales enlistamos:

- Qué hace a una Mujer Maravilla: Durante 75 años, la Mujer Maravilla ha sido querida por el público por su personalidad noble y su deseo por conocer la verdad. Escucha a algunos de sus mayores admiradores y creadores discutir cómo estas cualidades han sido parte de su formación como el icono que conocemos ahora.

- Vistazo Previo - Batman and Harley Quinn: Un vistazo previo a la próxima película original de Universo DC, Batman and Harley Quinn, con comentarios de los talentosos creadores y del elenco de voz.

- Comentario del Equipo Creativo: Incluye el análisis de cada escena y la película de los productores Bruce Timm y Gregory Noveck, la directora Lauren Montgomery y el guionista Michael Jelenic.

- Corto Especial – Wonder Woman: Un Sueño Subversivo – Un vistazo definitivo al sueño de un psicólogo y a la rica historia de uno de los pilares de DC Comics.

- Corto Especial – Wonder Woman: Hija de la Mitología – Este revelador documental explora al arquetipo y la tradición detrás del superhéroe femenino de DC Comics.

Wonder Woman Edición Conmemorativa actualmente ya se encuentra catalogada en la tienda de Mixup:


Hay que tomar en cuenta que la película asemeja a su origen al de los comics (ALL-STAR COMICS #8 de 1941).