Bob Esponja: Nickelodeon anuncia especial de Halloween en Stop-Motion

Por Johel Rosales el 20.6.17
Nickelodeon anuncia que dio luz verde a un nuevo episodio especial de su "nicktoon" principal, Bob Esponja titulado SpongeBob SquarePants: The Legend of Boo-Kini Bottom (Bob Esponja: La Leyenda de Fondo de Boo-Kini), a estrenarse durante la época del día de brujas o Halloween.

Pero lo interesante de este nuevo estreno de la esponja, es que sera hecho en el estilo stop-motion visual de los clásicos de Rankin/Bass, famosos por hacer especiales en ese estilo visual, siendo el mas conocido Rudolph, El reno de la nariz Roja.

En el especial, Fondo de Bikini esta decorado para Halloween y los personajes usaran su mejor disfraz, Bob Esponja como una flor, Patricio como un caballero, Arenita como una científica loca, Don Cangrejo como un billete de un dolar, Calamardo como el mismo, Karen como un gato y Plankton como un demonio. Sin embargo, el centro del especial sera la historia del Holandés Errante quien quiere asegurarse que todo Fondo de Bikini este aterrado, especialmente a Bob Esponja quien piensa que las cosas de terror son divertidas.

Este es el segundo especial de Bob Esponja que Nickelodeon emite en formato stop-motion, ya que en el 2012 Nickelodeon estreno Una navidad con Bob Esponja!, un especial de navidad donde sin querer Bob Esponja ayudo a Plankton a poner a todos los habitantes de Fondo de Bikini en la lista negra de Santa Claus.

Bob Esponja: La Leyenda de Fondo de Boo-kini se estrena en Octubre de este año por Nickelodeon para Estados Unidos, y se espera que luego sea emitido tiempo después para el resto del mundo, incluyendo nuestra región donde se espera que se mantenga el elenco de doblaje de Venezuela, incluyendo Luis Carreño (voz de Bob) quien interpreta los diálogos de su personaje desde Miami.